:evil: Nos vemos el jueves virtualGaming !! temprano en lgc !!
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; :evil: Nos vemos el jueves virtualGaming !! temprano en lgc !!...
Página: 15
:evil: Nos vemos el jueves virtualGaming !! temprano en lgc !!
By PassionS
weno sera ps... jueves normal toy ahi... sabado parece q tare ocupado pero les aviso el jueves...
Nos vemos más tarde, yo si puedo el viernes ... uds diran =D
eck0 ' megadeth
:arrowu: el diiiiceeee q renuncio... pa mi q lo chaparon agarrando con un broder de la chamba y G_G :D
pd. a las 3 toy ahi...
pueden de 12 a 4 este sabado en lgc, cuadra.
responder en nuestro topic . Monster energy
Última edición por lazs~[10']; 02/09/2011 a las 14:19
mmm... a las 4?... pt... seria para mi mejor q sea a las mañana de 12-4... los otros sabados como si las webas de 4 a 8...
wes puede en la mañana, pero kempa no puede y viciversa ... vgo puede en la tarde y nose en la mañana ... y numb no dice nada :S
Pero x lo de wes y kenpachi supongo q no se puede ... nose digan lso demas.
eck0 ' megadeth
pt... sera ps... ia q toos pueden solo en la tarde tendre q cambiar las cosas q tenia mañana en al tarde pa la mañana u.u.... avisan x aca ps... xq mi nextel va tar en la empresa hasta las 2 o 3...
q bieeen kempa return !! suerte amiiguines =D!!! ya no peleen como marido y mujer cabrones (:
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Muy tarde postean, estamos mal organizados hasta para sacar nuestros retos !
Hoy día ya fue, dudo mucho q todos lean y bajen ... jugamos el martes y sabado y nos coordinamos bien, y con anticipación.
RETOS MARTES Y SÁBADO EN LGC O DRAGO, POSTEAR YA!.
eck0 ' megadeth